Mientras Luis Arráez está en su caza de los mil imparables en las Grandes Ligas, el héroe del juego del sábado para los Padres de San Diego en la paliza 12-3 sobre los Mellizos de Minnesota fue Elías Díaz. El receptor criollo bateó como titular en la posición en el noveno turno, al despachar dos jonrones con dos anotadas y tres impulsadas, además de un ponche, para terminar de 5-2 y ser la figura del juego.
El primero del venezolano llegó en la parte alta del quinto inning para igualar la pizarra 1-1. Se midió al derecho Taj Bradley y le conectó el primer lanzamiento del turno, una recta de cuatro costuras a 97 mph que sacó 405 pies por todo el jardín izquierdo para llegar a siete en la campaña.
El segundo del juego para Elías Díaz cayó en la alta de la séptima entrada. En esa ocasión, se enfrentó al derecho Brooks Kriske y batalló más. Le vio siete pitcheos y, en cuenta de 3-2, conectó un cutter a 85 mph que se quedó en todo el medio para enviarla de línea a 360 pies por el prado izquierdo, con hombre en la segunda base, y llegar a ocho cuadrangulares.
Por su parte, el infielder venezolano, Luis Arráez, quien estuvo como bateador designado y segundo en el orden de bateo, terminó de 4-1 con dos anotadas y una base por bolas, dejó promedio de .283, y quedó a cuatro inatrapables de los mil de por vida en las Mayores./@gobguárico/VTV.