Chaguaramas, 13 de mayo del 2026.- El llano se siente en el paladar de las madres elaboradoras de las Casas de Alimentación de las Comunas en todo el municipio Chaguaramas.
Desde Base de Misión Aristóbulo Istúriz en el municipio Chaguaramas, dieron apertura a la Feria Gastronómica de Saberes y Sabores, un encuentro donde la tradición y el amor por lo nuestro son los ingredientes principales.
En esta edición, contamos con la sazón de 4 Casas de Alimentación del punto y círculo de la Comuna San Lorenzo, quienes deleitaron con platos típicos que resaltan la identidad guariqueña.
Katiuska Ascanio coordinadora de Fundaproal en el municipio Chaguaramas, destacó que este es solo el comienzo, pues esta gran fiesta del saber se replica participando a todas las Casas de Alimentación distribuidas en el municipio de la entidad llanera./ @GobGuárico/Sibci Guarico-Alejandrina Guevara

