Más 350 personas de la Comuna “Ana María Campos y Cubillan” recibieron atención médica integral

Leonardo Infante, 19 de Mayo del 2026.-Un aproximado de 357 personas de la Comuna “Ana María Campos y Cubillan” recibieron atención médica por parte del personal asistencial del Área de Salud Integral Comunitaria Simón Bolívar, en Valle de la Pascua, en el municipio Leonardo Infante.

El trabajo del sector salud liderado por la autoridad única en salud, licenciado Jesús Rojas, en conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición y Desarrollo Social de la alcaldía, dieron respuesta oportuna a esta población con diversas consultas con especialistas del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, evaluación nutricional, control de hipertensión y entrega de medicamentos, garantizando mejorar la calidad y condiciones de vida de la población además de lograr la equidad sanitaria a través de las políticas que está ejecutando la presidenta encargada Delcy Rodríguez para que todas las personas disfruten de las mismas condiciones.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud, dirigido por el Dr. Carlos Alvarado, continúa trabajando por el bienestar de la población venezolana, ilustrando su compromiso en las diferentes actividades. Además, cabe destacar que en esta jornada los niños disfrutaron de una atención exclusiva donde recibieron los suplementos multivitamínicos requeridos para un crecimiento sano. Por otra parte, también se debe resaltar que en el despliegue las personas de la tercera edad del mismo modo recibieron los medicamentos indicados por los médicos especialistas según la patología medica que presenten./Prensa MinSalud- GuáricoVanessa Méndez CNP N° 27.275/@gobguárico.