Gobierno bolivariano continúa trabajando por el desarrollo del estado Guárico

San Juan de los Morros, 15 de Abril del 2025.- El gobernador del estado bolivariano de Guárico, José Vásquez, ha llevado a cabo una agenda de trabajo durante la pasada semana, enfocándose en el impulso bienestar de las comunidades.

En este sentido, el gobernador participó en Caracas en una reunión con el Ministro de Deporte y representantes de diversas federaciones deportivas. En este encuentro se discutieron estrategias clave para la preparación hacia los Juegos Panamericanos Junior, los Juegos Bolivarianos y la ruta hacia los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Esta iniciativa busca fortalecer el deporte en la región y garantizar la participación exitosa de los atletas guariqueños en estos importantes eventos.

Del mismo modo el mandatario regional inauguró la Expoferia Niñas y Niños Productores 2025 en San Juan de los Morros, un evento que resalta el talento y la creatividad de los más jóvenes en el ámbito productivo, promoviendo así el desarrollo sostenible y la economía local.

Asimismo, Vásquez presentó junto al viceministro de Alto Rendimiento, Henyelbert Herrera, el cronograma de la séptima edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2025. Durante esta jornada, también hizo entrega de los trabajos de rehabilitación de la sede administrativa de la Federación Venezolana de Voleibol, asegurando condiciones óptimas para el desarrollo de este deporte en el país.

Finalmente, el líder guariqueño entregó los trabajos de rehabilitación del Complejo Turístico Comunal Aguas de Tierra Blanca, ubicado en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, mejorando así las instalaciones para el disfrute de todos los guariqueños. Además, desarrolló una asamblea con el Poder Popular organizado de la comuna Batalla de Maisanta, Cuencas del Río Guárico en San Juan de los Morros, donde se escucharon las inquietudes y propuestas de los ciudadanos para seguir construyendo un estado más unido y participativo.

Es importante mencionar que, la gestión del gobernador José Vásquez continúa enfocada en el desarrollo integral del estado Guárico, priorizando tanto el deporte como el bienestar social, reafirmando su compromiso con cada uno de los ciudadanos./Sibci-Guárico‎Sandy Carvajal (ECS-Unerg)/@gobguárico.